lunes, 5 de septiembre de 2011

CAMBIOS EN LA CONSTITUCION NO SON NUEVOS

Si recuerdan ya se hizo un cambio para introducir la posibilidad de voto de los ciudadanos europeos ya que entramos en la UE con todos los derechos y obligaciones. Ahora esta reforma podría ser contemplada de la misma forma estamos en la Unión de paises europeos que tienen en su Constitución y en sus normas fundamentales el equilibrio presupuestario como algo razonable y de sentido común que debe adoptarse por todos los países de la unión monetaria para salvar al Euro y a nuestro Estado del Bienestar con ello.

Hay articulos cuya modificación exige un referendum y otros en los que la propia Constitución no lo cree necesario. Este es uno de esos casos. Por ello no existe ningún agrabio a la soberania del pueblo y tampoco es motivo, que aprovechan muchos, para montar la revelion. Ahora es momento de responsabilidad para con la situación que vivimos y no de montar numeritos y dar pataletas infantiles.
Esperemos que todo esto llegue a buen fin por el bien de todos y todas. Es necesario un derroche de buen talante y responsabilidad para ello. Gracias a aquellos/as que lo intentan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.